CONTIGO DESDE 1916

ZANUSSI TE FACILITA LA VIDA

Nuestra pasión es ofrecer soluciones prácticas y efectivas que sean fáciles de usar e implementar, combinando la máxima calidad y el diseño italiano en todo lo que hacemos.

NUESTRA HISTORIA

En 1916, el joven emprendedor Antonio Zanussi comenzó a fabricar cocinas en el nordeste de Italia y muy pronto creó una amplia gama de ingeniosos productos. Desde entonces, Zanussi ha estado siempre a la vanguardia en electrodomésticos. Con innovaciones como la primera cocina de gas y el primer frigorífico con descongelación automática. El diseño italiano inteligente es la piedra angular de nuestro éxito actual, igual que hace 100 años.

Imagen de Antonio Zanussi
Imagen de Antonio Zanussi

TODO. MÁS FÁCIL.


En los últimos 100 años hemos tenido algunas ideas inteligentes, todas centradas en lo mismo: crear productos que te hagan la vida más fácil. Hemos aligerado la colada con lavadoras de gran capacidad y, en la cocina, hacemos hornos que ahorran esfuerzo físico y se limpian solos. Simplificamos tu hogar para que tengas más tiempo para tu familia y amigos.

DISEÑO E INNOVACIÓN


Una combinación perfecta de ingeniería y diseño nos garantiza que Zanussi desarrolla aparatos que se adelantan a su tiempo. Queremos simplificar tu vida en distintas categorías, desde frigoríficos, cocinas, hornos y campanas de cocina hasta placas de cocción, lavadoras y secadoras.

Imagen de Antonio Zanussi

LA EVOLUCIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

En los últimos 100 años han pasado muchas cosas. Explora la evolución de nuestros productos para facilitar tu vida.

DE ESPERAR HORAS A SOLO SEGUNDOS

Con los años, nuestras placas se han hecho cada día más rápidas. Primero, lanzamos las cocinas de gas en 1916. Eran más rápidas que las cocinas de leña y te permitían preparar una infusión con solo encender un quemador. Ahora, avancemos de golpe hasta el año 2000, cuando presentamos nuestras placas de inducción. Más rápidas, seguras y eficientes. Gracias a ellas, se acabó el tener que esperar una eternidad para hervir agua.

Placas Zanussi

DE LA LEÑA AL VAPOR

Facilitar el horneado siempre ha sido cosa de Zanussi. En 1916, presentamos nuestro primer horno de leña, que en aquel tiempo supuso un gran avance en términos de facilidad a la hora de hornear. 100 años después nuestros hornos son capaces de darle al pan y a la repostería ese toque crujiente y delicioso tan profesional, con sólo añadir un toque de vapor. Y cuando hayas terminado incluso son capaces de limpiarse solos con sólo tocar un botón. ¡Así de fácil!

Hornos Zanussi

DEL HIELO AL FRIGORÍFICO COMBI

Hace años, para mantener fresca la comida hacia falta una fresquera o grandes bloques de hielo. El frigorífico eléctrico empezó a facilitar la conservación de los alimentos a principios de la década de 1950. Ahora tenemos la tecnología TwinTech, la función de calidad superior para conservar frescos los alimentos. Con un sistema de refrigeración independiente para el frigorífico y el congelador, los alimentos mantienen más tiempo su frescor y sabor.

Frigoríficos Zanussi

DE LAVAR A MANO A LAVAR 10 KG

Hacer la colada ha cambiado enormemente en los últimos 100 años. Antes, casi no nos dejaba tiempo para nada más. Mojar, frotar, aclarar, volver a frotar, escurrir, colgar, esperar y recoger. Pero hoy, con la LINDO300 puedes lavar de una sola vez la equipación de todo un equipo de fútbol. Lava hasta 10 kg de ropa con solo pulsar un botón. Menos tiempo para lavar y más para disfrutar. ¡Así de fácil!

Lavadoras Zanussi

DE TODO EL DÍA A TODO EN 1 HORA

Hace 100 años, hacer la colada no era tarea fácil. Podía ocuparte un día entero. Lavar, tender, esperar, recoger… Y eso si hacía buen tiempo. Hoy, puedes pasar de tener la ropa sucia a limpia y lista para poner en tan solo 60 minutos. Nuestras lavasecadoras limpian y secan tu ropa en un solo programa. Tu colada lista y hecha, para que puedas disfrutar de lo realmente importante. ¡Fácil!

Lavasecadoras Zanussi