ENCUENTRA TU HORNO IDEAL

Gratinados crujientes y asados suculentos.

Tu horno es el alma de la cocina. En Zanussi te ayudamos a elegir el que mejor se adapta a tu forma de cocinar.

espacio y ubicación

Espacio y ubicación

¿Cuánto espacio tienes? Necesitas al menos 60 cm de ancho y de fondo para el horno. Sin embargo, según la altura disponible, puedes elegir un horno compacto o uno normal. Busca la combinación que te ofrezca mejores opciones de cocción. Compactos de 45 cm de alto u hornos estándar de 60 cm de alto. #EasyTip: Un horno integrado en columna con puerta de apertura vertical batiente permite un acceso más cómodo al interior y facilita la acción de meter y sacar las bandejas del horno, especialmente si tienes una cocina muy estrecha y alargada.

CAPACIDAD

¿Sueles cocinar para muchas personas? La capacidad de un horno se mide en litros: cuanto mayor sea el banquete que tengas planeado preparar, más capacidad en litros necesitarás. Más de 70 litros - ideal para familias numerosas con cuatro o más miembros, grandes aficionados a la gastronomía, o ambos a la vez. De 40 a 70 litros - deberían bastar para satisfacer a tres o cuatro bocas, por muy hambrientas que estén. De 35 a 40 litros - suficiente para cocinar todo lo que necesitan un par de personas. #EasyTip: Un horno con bandejas y parrillas extraíbles te da más libertad para cocinar.

CAPACIDAD
cocción

COCCIÓN

¿Cómo te gusta más cocinar? Al vapor - cocina en tu horno de vapor para conseguir sabores y texturas más suculentos a los que no podrás resistirte ni un segundo. Al grill – un horno con un grill adicional te da más espacio para jugar, excelente para preparar grandes banquetes. Asados – es fácil asar en un horno convencional con ventilador turbo, pero un horno de vapor te ofrece incluso mejores resultados (y tampoco es tan complicado de utilizar). Hornear – un horno con ventilador turbo es una ventaja a la hora de hornear y ayuda a conseguir un resultado de cocción más uniforme. Todo tipo de cocciones – un horno multifunción puede hacer todo lo anterior, y si además cuenta con programas de vapor, disfrutarás de sabores y texturas increíbles.

LIMPIEZA

Busca funciones que faciliten y agilicen la limpieza de tu horno, así tendrás más tiempo para las cosas que realmente te hacen disfrutar. Pirolíticos – los hornos pirolíticos incineran los restos de suciedad del horno, dejando una fina capa de ceniza fácil de retirar sin necesidad de otros productos de limpieza. Con esmalte catalítico – los modelos con revestimiento catalítico esmaltado absorben la grasa y las salpicaduras, y son fáciles de limpiar después de muchos usos. #EasyTip: Los acabados en acero inoxidable antihuellas, además de ofrecer un aspecto impecable, necesitan menos limpieza.

Limpieza

PAN DE PANADERÍA

Nuestros hornos multifunción con función al vapor PlusSteam hornean, gratinan y asan como cualquier horno convencional. Pero también le dan un golpe de vapor a la cocción cuando vas a hornear pan o cualquier plato de repostería. Prepara cada hogaza, bollo o tarta en su punto justo de esponjosidad y con el dorado más perfecto y crujiente.

Horno Zanussi PlusSteam

ELIGE AHORA TU HORNO IDEAL

Consulta nuestra gama de hornos compactos, XL y XXL. Utiliza el grill, hornea y asa en un horno multifunción. O ve un poco más allá y atrévete con un horno de vapor para que todas tu recetas queden siempre jugosas por dentro y crujientes por fuera.

EXPLORA LOS HORNOS
horno