ENCUENTRA TU ASPIRADORA

EL EQUILIBRIO PERFECTO

La mejor aspiradora es una combinación adecuada de potencia, tamaño y características especiales. Aquí te ayudamos a elegir la adecuada.

con o sin bolsa

¿CON O SIN BOLSA?

¿Quieres guardar el polvo en una bolsa higiénica y sellada, y vaciarla con menor frecuencia? Elige una aspiradora con bolsa. ¿Quieres ahorrarte dinero en bolsas y no quedarte nunca sin ellas? Elige una aspiradora sin bolsa.

¿MASCOTAS?

El pelo de las mascotas puede ser muy difícil de eliminar, sobre todo de tejidos como alfombras y tapicerías. La mejor solución para atrapar el pelo incrustado es una aspiradora con boquilla turbo, que también resulta idónea para limpiar y cuidar las alfombras.
mascotas
COMPACTA

¿TAMAÑO COMPACTO O NORMAL?

Si tienes mucho que aspirar porque tu casa es muy grande, elige una aspiradora de gran capacidad para no tener que cambiar la bolsa o vaciar el depósito del polvo tan a menudo. En una casa pequeña, es fundamental saber cuánto espacio necesitas para guardar la aspiradora. Si no tienes mucho espacio o hay muchas escaleras que subir y bajar con la aspiradora, quizás lo mejor sea una aspiradora compacta.

SUPERFICIES

Lo mejor es elegir una aspiradora con una boquilla adecuada al tipo de suelo de tu casa. Por ejemplo, si tienes alfombras o moquetas, usa una boquilla turbo con un cepillo giratorio que suelte el polvo y la suciedad para aspirarlos. Si tienes suelos de madera o cerámica, puedes evitar los arañazos si usas una boquilla para suelos duros, tan eficaz como cuidadosa con las superficies. Las boquillas combinadas o «normales» tienen una configuración apta para moqueta y superficies duras.
superficies
aspiradoras

VAMOS A ELEGIR TU ASPIRADORA

Tenemos una gran variedad de aspiradoras, y entre ellas la adecuada para tu hogar. Desde opciones para mascotas hasta de bajo consumo energético. Encuentra ahora la tuya. EXPLORA LAS ASPIRADORAS