ENCUENTRA TU LAVADORA IDEAL

Tu lavadora ideal

Para encontrar tu lavadora ideal, tienes que tener en cuenta algunas cosas, como el espacio disponible en tu casa, la ubicación adecuada, los tejidos que tienes que lavar y la cantidad de coladas que haces cada semana...

Espacio y ubicación

ESPACIO Y UBICACIÓN

No importa si buscas una lavadora de libre instalación o una integrada a juego con tu cocina o cuarto de la colada, siempre hay que tomar medidas. ¿De cuánto espacio dispones? 60 cm de ancho – una lavadora de carga frontal se adapta perfectamente a tu espacio. De 45 a 40 cm de ancho – una lavadora de carga superior sería lo mejor. #EasyTip: Si el espacio es muy limitado, una lavasecadora puede ser la mejor opción para tener siempre la ropa de casa en perfecto orden de revista.

CAPACIDAD

¿Cuánto lavas por semana? Menos de 4 veces por semana – una lavadora de 5 a 6 kg de capacidad es perfecta si no lavas habitualmente prendas grandes como abrigos o edredones. De 4 a 6 veces por semana – una lavadora de 7 kg podrá sin problemas con toda tu ropa, aunque incluyas alguna prenda de gran tamaño de cuando en cuando. Más de 6 veces por semana – haz lo posible por reducir el número de lavados por semana eligiendo una lavadora de gran capacidad con tambor de 8 a 10 kg.

Capacidad
tejidos

TEJIDOS

¿Qué prendas sueles lavar? Principalmente algodón – una lavadora con programas delicados no será entonces prioritaria. Ropa delicada – un modelo con programa especial de lavado a mano cuida esmeradamente de tus prendas más delicadas y de las más elegantes de seda natural. Lana – un programa especial para lana mantiene las prendas extra esponjosos y protegidos y evitando que encojan o sufra tirones durante el ciclo de lavado.

TIEMPO

¿Cuándo tienes tiempo para hacer la colada? Lava siempre que quieras retrasando el inicio del ciclo hasta el momento que mejor te convenga: de noche o temprano por la mañana para aprovechar la tarifa más reducida; o mientras trabajas, para que todo esté listo justo cuando llegues a casa de la oficina.

tiempo
secado

SECADO

¿Cómo secas la ropa? Cuanto más rápido se centrifugue la ropa durante el ciclo de lavado, menos humedad conservará y menos tardará en secarse. Por eso, para secar rápido, elige una lavadora con centrifugado rápido. #EasyTip: Para prendas delicadas es indispensable programar un ciclo con centrifugado lento.

FÁCIL, INGENIOSA, XXL

El gran tambor de las lavadoras de la gama LINDO300 puede con hasta 10 kilos de ropa, lo que supone poder lavar unas 40 camisas a la vez. Y el sensor de volumen de la carga calcula el tiempo, la energía y el agua que cada carga de lavado necesita. ¡Así de fácil!

Lavadora de 10 kg LINDO300
lavadora

ELIGE AHORA TU LAVADORA IDEAL

Desde aquellas de tamaño familiar con grandes tambores XXL hasta lavadoras de alta tecnología con ciclos de lavado extrarápidos, ya puedes elegir tu lavadora perfecta.

Lavadoras Zanussi