TODO ES MÁS FÁCIL CON VAPOR

DESDE UN BRIOCHE BRILLANTE HASTA UN PAN DE PITA PERFECTO

Hornear con vapor deja la corteza más crujiente, los colores más brillantes y el interior más suave y esponjoso. Con solo pulsar un botón puedes activar la función «PlusSteam» en nuestros hornos PlusSteam para dar más color a tus horneados, preservando los nutrientes e intensificando los sabores.

Pan de panadería

Nuestro horno multifunción «PlusSteam» hornea, cocina al grill y asa como cualquier otro horno convencional. Pero también le puede dar un toque de vapor a la cocción. Así podrás disfrutar de cada hogaza, bollo o focaccia en su punto justo de horneado.

Horno Multifunción PlusSteam

CÓMO HORNEAR CON PLUSSTEAM

1
PASO 1

Vierte 100 ml de agua en el fondo de la cavidad del horno antes de encender el horno.

2
PASO 2

Selecciona la función «Turbo/Vapor» y ajusta el horno a la temperatura deseada.

3
PASO 3

Pulsa el botón «PlusSteam» para añadir vapor ¡y verás como sube la masa de tu horneado! Fácil.

Hornos de vapor Zanussi

Recetas con un gran sabor, fácil

Crear platos impresionantes es fácil con la ayuda directa del vapor. Tenemos recetas para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu horno de vapor. Desde suculentas baguettes hasta delicioso pan de pita bañado en tu salsa favorita...

#EASYTIPS CON VAPOR

Refresca el pan del día anterior con una sencilla ráfaga de vapor. Volverá a estar jugoso y delicioso en un santiamén. ¡Olvídate del pan seco y duro!

VER MÁS #EASYTIPS
Rebanadas de pan al vapor
pan

LA CIENCIA DETRÁS DEL VAPOR

Aplicar una pequeña cantidad de humedad combinada con el aire caliente ventilado convencional ayudar a que cualquier tipo de masa suba más y con mejor color. Tanto los pasteles como el pan, las madalenas y los cruasanes, siempre te quedarán a la perfección.

Horno Zanussi «PlusSteam»