Información Covid-19

Estimados consumidores,

La salud y seguridad de nuestros consumidores y empleados es nuestra máxima prioridad. Por ello, estamos permanentemente monitorizando la situación para actuar en base a la información y recomendaciones proporcionadas por las autoridades.

Estamos trabajando para seguir ofreciendo nuestro servicio de Atención al Cliente con la mayor normalidad posible y queremos disculparnos en caso de que los tiempos de espera sean superiores a lo habitual.

30 de marzo de 2020, actualización en materia de Comercio a Distancia, Servicio de Atención Telefónica y Reparaciones: Descargar

Puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

Atención al Cliente

Llámanos: 912665682
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Formulario de contacto 
Artículos de ayuda

Servicios técnicos


Si necesitas solicitar una visita del Servicio Técnico, te recomendamos contactar con Atención al Cliente para realizar una serie de comprobaciones en tu electrodoméstico que pueden ayudar a resolver la situación sin requerir la visita de un técnico. 

Para asegurar la protección de técnicos y usuarios se han implementado medidas excepcionales y ciertas restricciones que puedes consultar aquí, en nuestro protocolo de actuación ante el actual estado de alarma.

Tienda Online

Entendemos la importancia de mantener tu hogar en las mejores condiciones en estos momentos de incertidumbre, y por ello, queremos seguir ofreciendo nuestro servicio de tienda online de forma rápida y segura. Compra recambios y accesorios oficiales de Zanussi y recíbelos en tu casa. Disponemos además de una gama específica de productos de limpieza para tus electrodomésticos.

Entrega

Nuestro partner logístico está siguiendo medidas estrictas en materia de salud y seguridad para asegurar la entrega a tiempo y de forma segura. Los tiempos de entrega pueden sufrir modificaciones debido a cambios en la frecuencia de recogida y entrega. Seguimos trabajando para asegurar la entrega de todos los pedidos.

Devoluciones de producto: interrupción del plazo

El Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes y extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del Covid-19, en su artículo 21, establece la interrupción de “los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad”. Accede a la Tienda Online para más información sobre el impacto de esta medida..