Detalles del producto

Campana extractora integrada «Tilia», de 52 cm, con 3 niveles de potencia (Potencia máxima de 270 m3/h), Salida 150 mm, Luces LED, Inox, 1 filtro aluminio, 60 dB(A), Clase D

Ventajas

La campana compacta que ahorra espacio

Puedes mantener limpio el aire de la cocina sin ocupar mucho espacio gracias a los grupos extraxtores filtrantes de Zanussi. Se instalan directamente bajo el armario superior y apenas ocupan espacio. Además, su diseño sutil no interfiere con el estilo del resto de tu cocina.

Ajusta la velocidad de forma rápida y fácil

Los pulsadores mecánicos de esta campana extractora te permiten obtener rápida y fácilmente la potencia y velocidad de extracción que necesites.

Te garantiza que el aire de tu cocina !siempre estará fresco y limpio!

Los tres niveles de potencia te ofrecen la potencia de extracción precisa para cada situación: máxima para freír y mínima para cuando sólo quieres renovar el aire de la cocina.

¿Por qué pasar más tiempo del necesario limpiando los electrodomésticos de tu cocina?

Los filtros modulares de aluminio de esta campana son definitivamente de bajo mantenimiento. Si toca limpiarlos tan sólo necesitas meterlos en el lavavajillas.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room