Detalles del producto

Campana extraíble «Line Up» de 60 cm con tres niveles de potencia, potencia máxima 448 m3/h y nivel de ruido de 62 dB(A), iluminación LED, INOX, Clase D

Ventajas

Ahora la ves, ahora ya no

Esta ingeniosa campana extraíble que sale en tu ayuda cada vez que la necesitas y se esconde de nuevo cuando ya no hace falta es la solución perfecta para espacios de cocina donde la falta de espacio es nuestra principal limitación.

Te garantiza que el aire de tu cocina !siempre estará fresco y limpio!

Los tres niveles de potencia te ofrecen la potencia de extracción precisa para cada situación: máxima para freír y mínima para cuando sólo quieres renovar el aire de la cocina.

¿Por qué pasar más tiempo del necesario limpiando los electrodomésticos de tu cocina?

Los filtros modulares de aluminio de esta campana son definitivamente de bajo mantenimiento. Si toca limpiarlos tan sólo necesitas meterlos en el lavavajillas.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room