Detalles del producto

Placa a Gas de 75 cm, 5 quemadores (4+ 1 quemador Wok), mandos frontales, termopar de seguridad, autoencendido electrónico, parrilla de hierro fundido, INOX

Ventajas

Más espacio para todo tipo de menaje. ¡Incluso para cocinar al Wok!

Gracias a su perfil ancho esta placa de gas te ofrece mayor espacio de cocción para que puedas utilizar todo tipo de menaje. Además incluye un quemador Wok de triple corona dedicado para que puedas aumentar tu repertorio culinario.

Improvisa tus propios platos deliciosos salteados al Wok

El quemador Wok a gas de esta placa te ofrece el calor abrasador instantáneo preciso para saltear a la perfección todas tus recetas al Wok.

¡Basta de rebuscar entre los cajones en busca del encendedor!

Gracias a la función de encendido automático cocinar con una placa de gas nunca será tan rápido y sencillo. Gira simplemente el mando de control para liberar y encender el gas al mismo tiempo, en un único y suave movimiento.

Relájate. Todo está bajo control

Tan pronto como un quemador de esta placa se apaga, esta corta el suministro de gas automáticamente para que nunca más tengas que preocuparte de tu seguridad y la de los tuyos.

Zanussi - Placa de gas - ZGG76534XA

La perfecta combinación de una gran elegancia y un perfecto rendimiento de cocción.

¡La elegancia combinada con la máxima eficiencia! Las rejillas altamente resistentes de esta placa proporcionan un sólido soporte al mismo tiempo que son ¡una fantástica visión para tus ojos!

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room