Detalles del producto

Placa a gas independiente de 90 cm, 5 quemadores (1 quemador Wok), mandos frontales, termopar, autoencendido electrónico, parrillas de hierro fundido, Negra

Ventajas

Cocina rápido y con eficiencia energética

Consigue resultados de cocción rápidos y precisos con la placa de gas SpeedBurner serie 60. Los quemadores están diseñados para calentar directamente la base de las ollas y sartenes. Ahorra hasta un 20 % de energía al hervir, freír o cocer a fuego lento.

SpeedBurner, para cocinar más rápido

Cocina hasta un 20 % más rápido con nuestros SpeedBurners. A diferencia de las placas de gas convencionales, los SpeedBurners calientan directamente la base de los utensilios, para calentar rápido y ahorrar energía. Perfecto para hervir, hervir a fuego lento, soasar y freír.

Sube la temperatura, con el potente Wok

Cuando necesites una ráfaga de calor adicional, tienes el quemador potente de Wok. Tanto para hacer filetes como langostinos, la temperatura más alta ayuda a lograr resultados tiernos y sabrosos.

Rejillas de hierro fundido, aspecto y funcionalidad profesionales

Las rejillas de hierro fundido ofrecen el soporte idóneo para trabajar en la cocina, igual que en un entorno profesional. Todos los recipientes bien sujetos y estables y una alta durabilidad. ¡Años de satisfacción!

Regulación perfecta de la llama, para una temperatura perfecta

Los mandos de la placa de cocción tienen un ajuste perfecto de la llama. Te dan control completo sobre la temperatura para cocinar tus platos favoritos.

Seguridad de gas incorporada

La función integrada de seguridad de gas ofrece tranquilidad en la cocina. Si la llama se apagara accidentalmente mientras cocinas, la placa también corta automáticamente el gas.

Otros productos

Zanussi - Placa de gas - ZGG65414XA
Placa de gas de 4 zonas y 60 cm

Placa a gas independiente de 60cm, 4 quemadores, mandos frontales, termopar, autoencendido electrónico, INOX

Zanussi - Placa de gas - ZGG65334XA
Placa de gas de 3 zonas y 60 cm

Placa de cocción a gas de 60 cm, 3 fuegos, quemador Wok, Mandos frontales, Autoencendido electrónico, Parrillas esmaltadas, Termopar de seguridad, Inox

Zanussi - Placa de gas - ZGG76534XA
Placa de gas de 5 zonas y 75 cm

Placa a Gas de 75 cm, 5 quemadores (4+ 1 quemador Wok), mandos frontales, termopar de seguridad, autoencendido electrónico, parrilla de hierro fundido, INOX

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room