Detalles del producto

Placa de inducción con 3 zonas de cocción, 2 de ellas con función «Power» y una zona doble de 28cm a 3700W, Marco INOX, «Easy-Fix»

Ventajas

Zanussi - Placa de inducción - ZEI6632XBA

Máxima facilidad de uso y versatilidad gracias a la configuración de sus tres zonas de cocción.

Las tres zonas de cocción de esta placa te ofrecen la máxima flexibilidad a la hora de elegir el recipiente para cocinar. Con dos zonas sencillas más una zona de doble diámetro, podrás cocinar fácilmente con una amplia variedad de sartenes y cacerolas.

Zanussi - Placa de inducción - ZEI6632XBA

Respuesta inmediata.

¡La placa perfecta para la gente muy ocupada! Esta placa de inducción de respuesta inmediata agiliza tus tiempos de cocción.

Zanussi - Placa de inducción - ZEI6632XBA

¡Atrévete a utilizar los utensilios de cocina más grandes que tengas!

Con esta placa, es fácil preparar deliciosos platos que requieran la utilización de sartenes o cacerolas extra grandes. Su zona de cocción especial para paellas te ofrece todo el espacio que necesitas.

Zanussi - Placa de inducción - ZEI6632XBA

Porque una placa debería facilitarte la cocción ¡sin perder un segundo de tu tiempo!

La función «Power Booster» de esta placa de inducción consigue que la zona de cocción que hayas elegido alcance la temperatura deseada ¡con excepcional rapidez!

Zanussi - Placa de inducción - ZEI6632XBA

Sin lugar a dudas, ¡es la placa más fácil de limpiar!

Con la cocción a inducción, el suministro de energía calorífica se puede cortar de inmediato si un líquido en ebullición está a punto de rebosar; y si en efecto rebosa, no se quemará al entrar en contacto con la superficie de la placa. ¡Se limpia de un plumazo!

Zanussi - Placa de inducción - ZEI6632XBA

Rápido, eficaz y ¡energéticamente eficiente!

Con el sistema de calentamiento por inducción, la energía calorífica se transmite directamente a la sartén o cacerola sin que se produzca pérdida alguna de dicha energía en el entorno de tu cocina. ¡Una forma fácil de cocinar con un espíritu un poquito más ecológico!

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room