Detalles del producto

Frigorífico Combi de 1,86 m con Display LED interior, TwinTech® Multiflow, Puertas planas con tirador horizontal integrado, Cajón Extra Chill, INOX Antihuellas, luces LED

Ventajas

TwinTech®, doble circuito de refrigeración, una tecnología contrastada

Nuestro sistema TwinTech® garantiza que tus ingredientes se conservan a un nivel óptimo de temperatura y humedad, gracias a sus dos sistemas de refrigeración independientes, uno para el frigorífico y otro para el congelador. La fruta y la verdura se mantiene fresca y crujiente durante más tiempo.

TwinTech® con congelador no frost, la frescura de los alimentos recién comprados

El frigorífico combi con tecnología TwinTech® No Frost utiliza dos circuitos de refrigeración independientes, uno para el congelador y otro para la nevera. Asegurando una humedad óptima en el frigo, nunca necesita descongelarse.

MultiFlow, mantiene la temperatura estable para una mejor conservación

La tecnología MultiFlow mantiene una temperatura estable y un nivel de humedad idóneo para generar las mejores condiciones de conservación para los alimentos. Además, mantiene el frigorífico libre de escarcha, condensación y bacterias.

Frigorífico de puerta plana, diseño Premium

El diseño elegante y contemporáneo del frigorífico se integra mejor con el resto de los electrodomésticos de tu cocina. Su diseño avanzado ocupa el menor espacio posible al abrir la puerta. Una cocina totalmente integrada y discreta.

Control de humedad, todo fresco y saludable

Toda la fruta y la verdura en óptimas condiciones de refrigeración gracias al cajón dedicado con control de humedad. Un cajón que controla el nivel de humedad del aire y crea el perfecto ambiente de conservación para estos productos.

Accesorios

Otros productos

Zanussi - Frigorífico combi - ZNME32GW0
Frigorífico Combi de libre instalación de 1860 mm

Frigorífico Combi de 1,86 m con Display LED interior, TwinTech® Multiflow, Puertas planas con tirador horizontal integrado, Cajón Extra Chill, Blanco, luces LED

Zanussi - Frigorífico combi - ZNME36GU0
Frigorífico Combi de libre instalación de 2010 mm

Frigorífico Combi de 2, 01 m con Display LED interior, TwinTech® Multiflow, Puertas planas con tirador horizontal integrado, Cajón Extra Chill, INOX antihuellas, luces LED

Zanussi - Frigorífico combi - ZNME36GW0
Frigorífico Combi de libre instalación de 2010 mm

Frigorífico Combi de 2, 01 m con Display LED interior, TwinTech® Multiflow, Puertas planas con tirador horizontal integrado, Cajón Extra Chill, Blanco, luces LED

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room