Ventajas

Menos descongelar, menos trabajo

Con los frigoríficos Low Frost no tendrás que descongelar tan frecuentemente. De esta forma, menos descongelar significa menos trabajo para ti, y un mantenimiento del frigorífico más sencillo.

LowFrost, menor necesidad de descongelar, menos trabajo

La función LowFrost permite que no tengas que descongelar tan asiduamente. De este modo es más sencillo que nunca, el mantenimiento y el buen funcionamiento.

Frigorífico de puerta plana, diseño Premium

El diseño elegante y contemporáneo del frigorífico se integra mejor con el resto de los electrodomésticos de tu cocina. Su diseño avanzado ocupa el menor espacio posible al abrir la puerta. Una cocina totalmente integrada y discreta.

Control electrónico para unos ajustes perfectos

Con el control electrónico podrás ajustar fácilmente las funciones de tu frigorífico. La práctica pantalla LCD te ofrece la información de la temperatura y otros ajustes generales, de forma sencilla.

Estantes fiables, con cristal de seguridad

Los estantes robustos están fabricados con cristal de seguridad, que tiende menos a romperse que el cristal normal. Además se pueden limpiar, fácilmente y al instante, los posibles derrames accidentales, gracias a su superficie lisa.

Otros productos

Zanussi - Frigorífico combi - ZNME32GU0
Frigorífico Combi de libre instalación de 1860 mm

Frigorífico Combi de 1,86 m con Display LED interior, TwinTech® Multiflow, Puertas planas con tirador horizontal integrado, Cajón Extra Chill, INOX Antihuellas, luces LED

Zanussi - Frigorífico combi - ZNME32GW0
Frigorífico Combi de libre instalación de 1860 mm

Frigorífico Combi de 1,86 m con Display LED interior, TwinTech® Multiflow, Puertas planas con tirador horizontal integrado, Cajón Extra Chill, Blanco, luces LED

Zanussi - Frigorífico combi - ZNME36GU0
Frigorífico Combi de libre instalación de 2010 mm

Frigorífico Combi de 2, 01 m con Display LED interior, TwinTech® Multiflow, Puertas planas con tirador horizontal integrado, Cajón Extra Chill, INOX antihuellas, luces LED

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room