Detalles del producto

Secadora de Bomba de Calor con sistema AutoAdjust de 8 kg, Display LCD medio, plancha fácil, filtro EasyClean de doble capa, inicio diferido de 1 a 21 horas, Puerta XL blanca, transparente y reversible

Ventajas

Secadora con bomba de calor y AutoAdjust, no desperdicies nada de energía

Secado a baja temperatura, reduciendo hasta un 50% el consumo de energía, comparado con una secadora convencional. AutoAdjust, se encarga de calcular el volumen de cada carga en el tambor, lo que implica que cada lavado se configura a la medida de la carga de ropa y nada se seca en exceso.

Secado sin esfuerzo con las secadoras con Bomba de Calor y sistema AutoAdjust

Todos tus tejidos perfectamente secos gracias a la secadora con bomba de calor con sistema AutoAdjust. Sensores inteligentes dentro del tambor calculan el nivel de humedad de las prendas y ajustan la temperatura y duración del ciclo de acuerdo con estos cálculos. Nada se seca en exceso y ahorras hasta un 50% de energía.

Reduce las arrugas con EasyIron

El programa EasyIron facilita que no tengas que perder mucho tiempo planchando tus prendas al sacarlas de la secadora. El movimiento reversible alterno del tambor permite que las prendas se muevan libremente, evitando que se enreden, reduciendo las arrugas y secando todo uniformemente.

Mix EasyDry, programa de secado eficiente y práctico

Seca al mismo tiempo tus prendas de algodón y tejidos sintéticos con el programa Mix EasyDry. Ofrece un secado uniforme sin renunciar a los mejores resultados. Menos tiempo separando los tejidos y más tiempo para ti.

Filtro EasyClean, un sistema de filtrado de mantenimiento fácil y larga duración

Ahorra tiempo de mantenimiento con el filtro de doble cara EasyClean. Se abre como un libro atrapando las pelusas en su interior, para que puedas limpiarlo en un segundo. La limpieza del filtro permite que la secadora realice su trabajo más eficientemente, para un mejor resultado y un menor consumo de energía.

Puerta reversible, práctico y fácil de montar

No permitas que la disposición de tu cocina, baño o lavandería decida donde colocar tu secadora. Rota el marco de la puerta, para que pueda abrirse en dos posiciones diferentes. Serás libre de instalar la secadora donde estimes más conveniente.

Otros productos

Zanussi - Secadora con Bomba de Calor - ZDHK286H
Secadora con Bomba de Calor de 8 kg

Secadora de Bomba de Calor con sistema AutoAdjust de 8 kg, Display XL, plancha fácil, filtro EasyClean de doble capa, inicio diferido de 1 a 21 horas, Puerta XXL gris, transparente y reversible

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room