ZWF142F1G2

Lavadora de libre instalación de 10 kg

Detalles del producto
Capacidad máxima en kg de un ciclo de lavado (EU 2017/1369)10
Clase de eficiencia energética (Norma (UE) 2017/1369)A
TamborGentle Care
Aqua ControlNo
Lista de ProgramasEco a 40°-60°, Algodón , Sintéticos, Delicados, Lana, Ropa vaquera, Ropa deportiva, Centrifugado/Drenaje, Aclarado , Ropa Oscura, CleanBoost, Rápido en 14 minutos, Rápid 30 minutos, Lavado fácil en 60 minutos
FuncionesSelección de temperatura, Centrifugado, Prelavado, Aclarado extra, Plancha fácil, Inicio diferido, FlexiTime, Inicio/Pausa
PanelDisplay LED XL
Dosificación automáticaNo
Detalles del producto
Lavadora de libre instalación de 10 kg a 1.400 rpm, Motor Inverter, Display XL, FlexiTime, Programas Rápidos, Autoadjust, función Plancha Fácil, Inicio diferido,Tambor acero Inox, puerta XXL Gris oscuro
AutoAdjust, ahorra agua y energía con cada lavado

Las lavadoras con sensores AutoAdjust son capaces de saber lo que has metido dentro del tambor, ajustando así el consumo de agua y energía para adecuarlo a sus necesidades. Los mejores resultados, sea cual sea el tamaño de la colada.

Ahorra tiempo, agua y energía con AutoAdjust

No habrá un desperdicio de energía o agua al lavar cargas más pequeñas, gracias a la función AutoAdjust. Los sensores inteligentes en el interior del tambor cambiarán la duración y la cantidad de agua necesaria, si solo necesitas lavar un par de prendas pequeñas. Mejor para tu economía y para el medio ambiente.

Programas rápidos, más tiempo para ti

Programas integrados en la interfaz de la máquina para facilitarte la vida. Easy 60 minutos es un gran programa integral, Rapid 30 minutos es ideal para cargas pequeñas, y para un tratamiento adicional puedes añadir el ciclo de Refresco en 14 minutos.

CleanBoost, dale a tu ropa un lavado eficaz

El programa CleanBoost a 60ºC combina el vapor con un lavado convencional para darle a tu ropa el acabado higiénico y eficiente que se merece. Ayuda a reducir las bacterias y alérgenos en los tejidos y lava eficazmente todo tipo de tejidos.

FlexiTime, reduce la duración del ciclo

Tú estás al mando gracias a la función FlexiTime. Te permite acelerar los ciclos de lavado para ajustarlos a tu horario. Toca una vez para activarlo y otra vez para restar tiempo del tiempo estimado inicial. Puedes hacer esto hasta 3 veces más, recortando cada vez un poco más de tiempo.

EasyIron, menos arrugas para facilitar la plancha

El programa EasyIron aplica un especial cuidado a la hora de lavar la ropa, reduciendo la aparición de arrugas en los tejidos. El tambor alterna la dirección de movimiento dejando que las prendas se muevan libremente. Así, te resultará más fácil planchar la ropa.

Two chairs in a living room
¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.