ZNI814PDWV

Lavadora integrable de 8 kg

Detalles del producto
Capacidad máxima en kg de un ciclo de lavado (EU 2017/1369)8
Clase de eficiencia energética (Norma (UE) 2017/1369)B
TamborProtex
Aqua ControlNo
Lista de ProgramasEco a 40°-60°, Algodón , Sintéticos, Delicados, Plancha fácil, Mixto, Centrifugado/Drenaje, Aclarado , Limpieza de la máquina, Edredón, 3 kg en 20 minutos, Ropa Deportiva, Ropa vaquera, Lana/Lavado a mano
FuncionesOn/Off, Selección de temperatura, Centrifugado, Prelavado, Inicio/Pausa, Inicio diferido, Flex Time
PanelLCD M
Dosificación automáticaNo
Detalles del producto
Lavadora integrable de 8 kg y 1.400 rpm, Display, sistema FlexTime, Inicio Diferido, Programas AutoAdjust y «Daily Wash» (lava 3 kg en 70 minutos)
AutoAdjust - limpia eficazmente tu ropa, automáticamente

Las lavadoras de integración Zanussi se han diseñado para funcionar en silencio, alinearse perfectamente con los demás aparatos de tu cocina y lavar la ropa a fondo. Cuentan con la función AutoAdjust, que pesa el volumen de cada carga y aplica al ciclo los ajustes más eficientes necesarios. Para que siempre ahorres cada vez que pongas la lavadora.

Ahorra tiempo y energías con AutoAdjust

AutoAdjust pesa cada carga de lavado y ajusta la duración del ciclo y la cantidad de agua y energía a consumir. El lavado más económico siempre a tu alcance

Programa Daily Wash, sencillo y eficiente

El programa Daily Wash es perfecto para lavar una colada pequeña diaria y está diseñado para ofrecer muy buenos resultados con prendas de algodón y de tejidos sintéticos, en un tiempo récord. Tan solo carga la lavadora y la máquina se encargará de todo el resto.

Elige la duración del ciclo con Flextime

Lava tu ropa cuando quieras. La función Flextime permite ajustar la duración de un ciclo, así la ropa está lista cuando tú lo estés.

Una forma silenciosa de lavar la ropa

Una lavadora integrable que se ha diseñado para ser silenciosa, así disfrutarás de la tranquilidad de tu hogar.

Inicio Diferido - Programa el inicio del ciclo de acuerdo a tus necesidades

Con el programa de Inicio Diferido puedes programa cada ciclo para que de comienzo dentro de 3, 6 o 9 horas. Toda tu colada lista en el momento que mejor te venga.

Two chairs in a living room
¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.