Filtros de carbón de la campana: limpieza, larga duración

Última actualización 09/04/2021 6:59

Normalmente, los filtros de carbón pueden lavarse y volver a utilizarse cuando ya no absorben el vapor de los utensilios. 

En circunstancias normales, los filtros deben lavarse cada 3-4 meses o, si se realiza un uso intensivo, más frecuentemente. Si utiliza mucho la campana de cocina, solo debe lavar los filtros de carbón un máximo de 5 veces. En el resto de los casos, puede lavar los filtros hasta 8 veces antes de cambiarlos.
Cuando los filtros ya no absorban el olor de los alimentos que cocina, debe cambiarlos.

Restauración de los filtros de carbón activo:
  • Introduzca el filtro en el lavavajillas y seleccione un ciclo de lavado intensivo a 70 °C como máximo, sin ningún detergente. El filtro también puede aclararse con agua caliente del grifo, sin utilizar esponja ni estropajo.
  • Introduzca el filtro en el horno después de escurrirlo. Ponga el horno a 70 °C y mantenga el filtro dentro dos horas.

Encontrará filtros nuevos en nuestra tienda web.

Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.