Los indicadores de SenseBoil parpadean en la placa de inducción

Última actualización 25/10/2019 13:10

Problema: 

  • Los indicadores de SenseBoil® parpadean 
  • La función SenseBoil® no trabaja 
  • No se puede activar la función SenseBoil® 
  • ¿Cómo se usa la función SenseBoil®?  

Se aplica a:

  • Placas de inducción con la función SenseBoil®  

Solución:

1. Compruebe que la superficie de la placa esté seca  

2. Termine sus actividades de cocción previas o elija una zona de cocción libre sin calor residual.  

Si ya están en uso todas las zonas de cocción o queda calor residual en todas ellas, la placa emite un pitido, los indicadores SenseBoil® parpadean y la función no se pone en marcha  

3. Seleccione una zona de cocción a más tardar 5 segundos después de activar la función SenseBoil®  

4. Si el consejo anterior no funciona, compruebe y cambie los ajustes de limitación de energía en la placa  

Consulte la descripción completa disponible en el manual del usuario que se incluye con el aparato.  

Precaución: Compruebe que la potencia seleccionada coincida con el fusible de instalación del hogar. Se recomienda ayuda técnica.

¿Te ha sido de ayuda este artículo?

service-electrolux

Necesitas una reparación

No hay problema. Accede a nuestra página de reparaciones y llámanos para comunicarnos tu problema.

spares-electrolux

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.