Remoción o reemplazo del depósito de hielo

Última actualización 24/02/2021 13:48

Antes de cualquier operación de mantenimiento, apague el aparato y desconecte el enchufe de red de la toma.

Siempre tenga cuidado al mover electrodomésticos, para electrodomésticos pesados son necesarias dos personas para moverlos.

Utilice siempre guantes de seguridad y calzado cerrado.

Tenga en cuenta que la autoreparación o la reparación no profesional pueden tener consecuencias para la seguridad si no se realizan correctamente.


Remoción o reemplazo del depósito de hielo

Retire el depósito de hielo y agítelo para aflojar los cubos o límpielo como se explica en el Manual del usuario.

PRECAUCIÓN

NUNCA use un picahielo o un instrumento afilado similar para romper el hielo. Esto podría dañar el depósito de hielo y el mecanismo del dispensador. Para aflojar el hielo pegado, use agua tibia. Antes de reemplazar el depósito de hielo, asegúrese de que esté completamente seco.


IMPORTANTE

Cuando retire o reemplace el depósito de hielo, evite girar la barrena en el depósito de hielo. Si la barrena se gira accidentalmente, realinee la barrena girándola en giros de 45 grados (ver más abajo) hasta que el depósito de hielo encaje en su lugar con el mecanismo de transmisión. Si la barrena no está alineada correctamente al reemplazar el depósito de hielo, el refrigerador no dispensará hielo. La puerta de alimentos frescos también puede no cerrarse correctamente, lo que hace que se filtre aire caliente en el compartimento de alimentos frescos.