Problema
Problema con la actualización iOS 14.7
Resolución
Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para conectar sus nuevos electrodomésticos a Internet cuando usa la nueva versión de iOS 14.7.1 en sus Smartphone
Con el lanzamiento en unas pocas semanas de iOS 15 este problema quedará resuelto. Mientras tanto, estamos trabajando en la aplicación para solucionar las incidencias diagnosticadas con iOS 14.7.1
Entendemos que esto es un inconveniente, no obstante, le invitamos a que pruebe las siguientes soluciones hasta que el problema esté totalmente resuelto.
1) Utilice un dispositivo Android en su lugar para conectar el nuevo electrodoméstico a Internet. Una vez completado, puede usar su dispositivo iOS para iniciar sesión en la misma cuenta donde verá su electrodoméstico.
O
2) Antes de comenzar a conectar su dispositivo a Internet, conecte su Smartphone a un HotSpot diferente al WiFi doméstico normal. Por ejemplo, utilizando el punto de acceso en el teléfono móvil iOS o Android de otra persona. Luego, durante el proceso de conexión del electrodoméstico, cuando se le solicite que seleccione una red WiFi, seleccione el wifi doméstico normal para su electrodoméstico.
Actualización: IOS 15 será lanzado oficialmente el 20 de Septiembre. Por favor, actualice su teléfono con la última versión e intente establecer la conexión del nuevo electrodoméstico.
Le mantendremos informados de cualquier actualización. Le agradecemos su paciencia.