La goma de la puerta de la lavadora está dañada

Última actualización 14/01/2020 12:37

Problema:

  • La goma de la puerta de la lavadora está suelta, dañada o deformada
  • La junta de la puerta de la lavadora está doblada y tiene fugas

Se aplica a:

  • Lavadora de carga frontal (integrada o de libre instalación)

Solución:

1. Póngase en contacto con el Servicio Técnico Oficial  

Si la goma de la puerta está suelta, dañada o deformada, le recomendamos que solicite la vista de nuestro Servicio Técnico Oficial para sustituirla.  

Causa:

1. Normalmente, los daños en la junta de la puerta de la lavadora se deben a una sobrecarga del aparato o a que quede ropa atrapada entre la junta y el panel de la puerta al iniciarse el ciclo de lavado.  

2. Lavar telas que estén muy manchadas de aceite, grasa u otras sustancias grasientas puede dañar las piezas de goma de la lavadora.

Realice un prelavado a mano de estas telas antes de cargarlas en la lavadora.    

Advertencia: No recomendamos usar el producto hasta que el problema haya sido completamente solucionado. Desenchufe el producto y no vuelva a enchufarlo hasta que tenga la seguridad de que es correcto hacerlo.


¿Te ha sido de ayuda este artículo?

Registra online un servicio de reparación

Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

O consulta la página de reparaciones

O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Repuestos y Accesorios

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.