Una lavadora instalada hace poco no se pone en marcha

Última actualización 27/11/2019 9:55

Frío

Si la lavadora es nueva y se ha dejado a temperaturas bajas (por debajo de 10-15 °C), puede tener dificultad para ponerse en marcha por primera vez. Deje que la lavadora se atempere durante unas horas, tras las que debería empezar a funcionar.

Succión

  • Si la lavadora es nueva y se detiene tras poco tiempo, puede haber un vacío o un problema de succión. Durante el transporte, por ejemplo, la ecobola del tubo inferior puede salirse y no volver a su posición. Para solucionar este problema, apague la lavadora, retire el filtro de pelusas y vuelva a montarlo. Vierta aproximadamente 2 litros de agua directamente en el tambor y cierre la puerta. Seleccione un ciclo de lavado y ponga la lavadora en marcha.

Si el problema no se soluciona con las sugerencias anteriores, póngase en contacto con el Servicio técnico oficial.


Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.