Hornos

Hornos

Gratina al grill, hornea y asa en un horno multifunción. O ve más allá y atrévete con un horno de vapor para que todos tus platos te queden siempre jugosos por dentro y crujientes por fuera.

Selecciona una categoría

O déjate aconsejar por nuestra guía de compras

Hornos AirFry, todo crujiente, todo fácil

El nuevo horno AirFry incluye una función específica en el mando de control giratorio, así como una bandeja adicional especialmente diseñada para aprovechar al máximo la circulación homogénea del aire dentro del horno y así disfrutar de alimentos fritos curjientes y perfectamente preparados, sin necesidad de añadir aceite.

HORNOS AirFry

HORNOS AirFry

  • Función AirFry
  • Circulación uniforme
  • Olvídate de dar vuelta a los alimentos

Limpieza sin esfuerzo

Un horno con limpieza pirolítica te permite olvidarte de tener que volver a frotar el interior cada vez que quieras limpiarlo. Al activar la función, la puerta se bloquea y el horno alcanza temperaturas muy elevadas que convierten los residuos de la cocción en cenizas que  más tarde, una vez que el horno se ha enfriado, puedes quitar con solo pasar un paño húmedo. Así de fácil.

Hornos con limpieza pirolítica

Hornos con limpieza pirolítica

  • Convierten los residuos de la cocción en ceniza
  • Pasa un paño húmedo y listo
  • Olvídate de frotar a la hora de limpiar el horno

TU HORNO TE ESPERA

El horno es el alma de toda cocina tanto si sueles preparar grandes banquetes para un regimiento, como si solo tienes que cocinar algo rico para ti y tu pareja. Gratinados suculentos o asados en su punto, he aquí una guía para ayudarte a decidir cuál es el mejor para ti.

GUÍA DE HORNOS