Detalles del producto

Frigorífico combi integrable de 1.772 x 548 x 549 mm, control electrónico, congelador LowFrost, luces LED, 2 cajones, técnica de arrastre

Ventajas

Menos necesidad de descongelar, menos trabajo

Este frigorífico-congelador te brinda la oportunidad de ahorrarte el tedioso trabajo de descongelar tan a menudo. Mantenimiento fácil y menos preocupaciones.

LowFrost, menor necesidad de descongelar, menos trabajo

La función LowFrost permite que no tengas que descongelar tan asiduamente. De este modo es más sencillo que nunca, el mantenimiento y el buen funcionamiento.

Siempre frío con DynamicAir

La tecnología DynamicAir protege tus alimentos asegurando una temperatura estable en el frigorífico. Gracias a su ventilador, que permite la fácil circulación de aire frío en el interior, tu comida enfriará más rápido que nunca.

Mantener la frescura es fácil con el nuevo control electrónico interno

Gracias al control electrónico interno, con indicadores LED, no tendrás que hacer estimaciones. Fácil de ver y ajustar; todo al alcance de tu mano.

FastFreeze asegura la óptima conservación de los nutrientes

La función FastFreeze enfría rápidamente el congelador y asegura la correcta conservación de los nutrientes más importantes, para que puedas disfrutar de los mejores platos cuando descongelas.

Eficiencia energética sin perder visibilidad

Las bombillas LED de este modelo, con su alta eficiencia energética, reducirán tu consumo de energía mientras aportan completa visibilidad del interior de tu frigorífico en cualquier momento del día.

Accesorios

Otros productos

Zanussi - Frigorífico combi de integración - ZBB28655SA
Frigorífico Combi integrable de 1772 mm

Combi integrable de 177x54x54,7 cm de refrigeración dinámica y congelador No-Frost, control electrónico, técnica de arrastre

Zanussi - Frigorífico combi de integración - ZTAN14FS1
Frigorífico 2 puertas integrable de 1441 mm

Frigorífico Dos Puertas Integrable de 1,44 x 0,54 mts, Técnica de arrastre, Spazio+, Blanco

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room