Detalles del producto

Firigorífico combi de libre instalación de 1,86 m, Twintech, Multiflow, display LED interior, cajón ExtraChill, tirador horizontal integrado, look INOX antihuellas

Ventajas

TwinTech® No Frost, hidratación y salud

Los frigoríficos combi de la gama Bright con tecnología TwinTech® No Frost cuentan con dos circuitos de refrigeración independientes, uno para el frigo y otro para el congelador, para garantizar el nivel de humedad óptimo en cada caso y en todo momento.

MultiFlow, mantiene la temperatura estable para una mejor conservación

La tecnología MultiFlow mantiene una temperatura estable y un nivel de humedad idóneo para generar las mejores condiciones de conservación para los alimentos. Además, mantiene el frigorífico libre de escarcha, condensación y bacterias.

Frigorífico de puerta plana, diseño Premium

El diseño elegante y contemporáneo del frigorífico se integra mejor con el resto de los electrodomésticos de tu cocina. Su diseño avanzado ocupa el menor espacio posible al abrir la puerta. Una cocina totalmente integrada y discreta.

Control de humedad, todo fresco y saludable

Toda la fruta y la verdura en óptimas condiciones de refrigeración gracias al cajón dedicado con control de humedad. Un cajón que controla el nivel de humedad del aire y crea el perfecto ambiente de conservación para estos productos.

Accesorios

Otros productos

Zanussi - Frigorífico combi - ZTAN24FW0
Frigorífico 2 puertas de libre instalación de 1434 mm

Frigorífico dos puertas de 1,434 x 55 x 54,7 con control electrónico, tirador horizontal integrado, puerta plana blanca

Zanussi - Frigorífico combi - ZTAN28FW0
Frigorífico 2 puertas de libre instalación de 1610 mm

Frigorífico dos puertas de 1,610 x 55 x 54,7 con control electrónico, tirador horizontal integrado, puerta plana blanca

Zanussi - Frigorífico combi - ZNME36EU0
Frigorífico Combi de libre instalación de 2010 mm

Firigorífico combi de libre instalación de 2,01 m, Twintech, Multiflow, display LED interior, cajón ExtraChill, tirador horizontal integrado, look INOX antihuellas

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room