Detalles del producto

Frigorífico de una puerta integrable de 177 x 54 x 54,7 cm, control electrónico, display, luces LED, Técnica de arrastre (Posible combinación con ZUNN18FS1)

Ventajas

Mejor enfriamiento con DynamicAir

El frigorífico DynamicAir mantiene la temperatura estable en el interior para conservar mejor los alimentos. El ventilador compacto funciona para mover el aire frío, para un enfriamiento constante.

Frío constante, con DynamicAir

DynamicAir protege la calidad de los alimentos asegurando una temperatura más estable en el frigorífico. El ventilador permite la circulación de aire frío dentro del refrigerador, para un enfriamiento más rápido y eficiente de los alimentos.

Funciones al alcance de tu mano con el control táctil electrónico

Gracias al control táctil electrónico, siempre sabrás lo que está ocurriendo en el interior de tu frigorífico. Puedes controlar fácilmente varias funciones y configurar los ajustes precisos para el frigorífico, con solo unos toquecitos.

Fácil acceso gracias al cajón totalmente extensible

El cajón es totalmente extensible por lo que es perfecto para poder sacarlo e introducir frutas o vegetales más largos.

Ahora almacenar tus alimentos es más fácil

Ahora puedes organizar fácilmente la frutas más grandes y las verduras más largas con los dos cajones de verduras de ancho medio.

Accesorios

Otros productos

Zanussi - Frigorífico 1 Puerta integrable - ZWAN82FS
Frigorífico de una puerta integrable de 819 mm

Frigorífico integrable bajo encimera de 81,5 x 56 x 55 cm, congelador 4 estrellas, técnica de arrastre, blanco

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room