Detalles del producto

Frigorífico de una puerta integrable de 177 x 54 x 54,7 cm, control electrónico, display, luces LED, Técnica de arrastre (Posible combinación con ZUNN18FS1)

Ventajas

Sistema DynamicAir, temperaturas estables

Los frigoríficos DynamicAir de la Serie 40 mantienen la temperatura de refrigeración estable en todo el compartimiento interior, conservando óptimamente los alimentos y evitando que se sequen. Refrigeración de calidad y consistente.

Frío constante, con DynamicAir

DynamicAir protege la calidad de los alimentos asegurando una temperatura más estable en el frigorífico. El ventilador permite la circulación de aire frío dentro del refrigerador, para un enfriamiento más rápido y eficiente de los alimentos.

Control electrónico táctil, todo al alcance de tus dedos

Siempre sabrás qué es lo que ocurre en el interior de tu frigorífico, ajustando con facilidad las funciones y control de temperatura de refrigeración con solo tocar un botón.

Fácil acceso gracias al cajón totalmente extensible

El cajón es totalmente extensible por lo que es perfecto para poder sacarlo e introducir frutas o vegetales más largos.

Iluminación LED suave y uniforme

Di adiós a los interiores oscuros donde apenas puedes ver lo que estás buscando. La iluminación suave y uniforme de la iluminación LED te da mayor visibilidad y ahorra energía.

Cristal de seguridad, garantiza la estabilidad

Todos los estantes se fabrican en cristal de seguridad resistente y de larga duración, que puede aguantar con seguridad incluso los artículos más pesados.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room