Detalles del producto

Frigorífico de una puerta de 84,5 x 56 x 57,5, electromecánico, (Posible instalación Side by Side con ZYAN8EW0), congelador 4 estrellas, bandejas de cristal, puerta plana blanca

Ventajas

Un interior amplio para los productos de mayor tamaño

Con los frigoríficos OptiSpace de la Serie 20 consigues un interior espacioso para productos grandes como pasteles y altos como botellas. También puedes disfrutar de más espacio gracias a los estantes y cajones fácilmente extraíbles.

OptiSpace permite disponer de espacio para artículos altos y grandes

OptiSpace es un frigorífico diseñado para ofrecer multitud de opciones de almacenamiento. Los cajones pueden quitarse y recolocarse fácilmente, adaptándose a cualquier necesidad.

Congelación en tu frigorífico con el compartimento de cuatro estrellas

El compartimento del congelador de cuatro estrellas es perfecto si no tienes mucho espacio en casa. El congelador en miniatura está dentro del refrigerador y puede alcanzar temperaturas tan bajas como -18ºC.

Tranquilidad con una garantía de cinco años

La garantía de cinco años de este compresor cubre la mano de obra, el transporte, la extracción y la recarga de gas, los accesorios, el mantenimiento general y los gastos de servicio que puedan producirse. Así que puedes relajarte, con la seguridad de que cuidaremos de tu aparato.

Ajuste fino de precisión, gracias al control electrónico

Con el control electrónico puedes ajustar con precisión y facilidad la temperatura y funciones de refrigeración. Todo al alcance de tu mano.

Conserva todos los nutrientes, con FastFreeze

Congelando con rapidez los alimentos, los nutrientes básicos se conservan en perfectas condiciones, para que puedas disfrutar de ellos cuando los necesites para preparar cualquier receta.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room