Detalles del producto

Frigorífico de una puerta de 186 x 59 x 63,5, electrómecánico, tecnología DynamicAir, Luces LED, Inox Antihuellas, puerta arqueada y reversible (Posible instalación Side by Side con ZUAN28FX)

Ventajas

Mejor enfriamiento con DynamicAir

El frigorífico DynamicAir mantiene la temperatura estable en el interior para conservar mejor los alimentos. El ventilador compacto funciona para mover el aire frío, para un enfriamiento constante.

Frío constante, con DynamicAir

DynamicAir protege la calidad de los alimentos asegurando una temperatura más estable en el frigorífico. El ventilador permite la circulación de aire frío dentro del refrigerador, para un enfriamiento más rápido y eficiente de los alimentos.

Más espacio para tus alimentos

Nuestro gran frigorífico es perfecto para la familia, con muchas opciones de almacenamiento, sobre los estantes y entre ellos. Pero si alguna vez te encuentras sin espacio, puedes desmontar y quitar fácilmente los cajones de verduras, frío y del congelador según tus necesidades.

Ahora almacenar tus alimentos es más fácil

Ahora puedes organizar fácilmente la frutas más grandes y las verduras más largas con los dos cajones de verduras de ancho medio.

Iluminación LED suave y uniforme

Di adiós a los interiores oscuros donde apenas puedes ver lo que estás buscando. La iluminación suave y uniforme de la iluminación LED te da mayor visibilidad y ahorra energía.

Estantería fiable y limpieza fácil

La resistente estantería del frigorífico está hecha con vidrio de seguridad, que es menos probable que se rompa en comparación con el vidrio normal. Y debido a su superficie lisa, los derrames accidentales pueden limpiarse fácilmente en un instante.

Accesorios

Otros productos

Zanussi - Frigorífico 1 Puerta - ZRA25600WA
Frigorífico de una puerta de libre instalación de 1250 mm

Cooler de 125x55x61,2, Electromecánico, Puerta Arqueada y Reversible, Blanco (Posible instalación Side by Side con ZFU19400WA)

Zanussi - Frigorífico 1 Puerta - ZRDN39FW
Frigorífico de una puerta de libre instalación de 1860 mm

Frigorífico de una puerta de 186 x 59 x 63,5, electrómecánico, tecnología DynamicAir, Luces LED, Blanco, puerta arqueada y reversible (Posible instalación Side by Side con ZUAN28FW)

Zanussi - Frigorífico 1 Puerta - ZEAN11EW0
Frigorífico de una puerta de libre instalación de 845 mm

Frigorífico de una puerta de 84,5 x 56 x 57,5, electromecánico, (Posible instalación Side by Side con ZYAN8EW0), congelador 4 estrellas, bandejas de cristal, puerta plana blanca

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room