Detalles del producto

Frigorífico integrable bajo encimera de 82 x 54 cm, congelador 4 estrellas, luces LED, técnica de arrastre

Ventajas

Zanussi - Frigorífico pequeño - ZWAN82ES

El electrodoméstico inteligente con el que ganarás espacio en tu cocina

Con el frigorífico o congelador 40 SpaceSmart Combo ganarás espacio en tu cocina, ya que cabe perfectamente debajo de la placa de cocción. Ahora te resultará muy sencillo mantener los alimentos frescos ocupando menos espacio.

Zanussi - Frigorífico pequeño - ZWAN82ES

Conserva los alimentos en un solo lugar. Y gana espacio en tu cocina.

Con el frigorífico o congelador SpaceSmart Combo ganarás espacio en tu cocina, ya que cabe perfectamente debajo de la placa de cocción.

OptiSpace permite disponer de espacio para artículos altos y grandes

OptiSpace es un frigorífico diseñado para ofrecer multitud de opciones de almacenamiento. Los cajones pueden quitarse y recolocarse fácilmente, adaptándose a cualquier necesidad.

Cajón inferior para verduras, almacenaje fácil

¿Necesitas espacio de almacenaje? El cajón inferior para verduras te permite guardar fruta y verdura de todos los tamaños y formas, con seguridad.

Estantería fiable y limpieza fácil

La resistente estantería del frigorífico está hecha con vidrio de seguridad, que es menos probable que se rompa en comparación con el vidrio normal. Y debido a su superficie lisa, los derrames accidentales pueden limpiarse fácilmente en un instante.

Iluminación LED suave y uniforme

Di adiós a los interiores oscuros donde apenas puedes ver lo que estás buscando. La iluminación suave y uniforme de la iluminación LED te da mayor visibilidad y ahorra energía.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room