Detalles del producto

Lavavajillas con Display LCD, 5 programas a 4 temperaturas, Airdry, Auto 45-70, Intensivo 70°, Xtradry, Inicio diferido, AutoOff, SoftSpikes, Motor Inverter, 13 cubiertos, 49 dB(A), INOX

Ventajas

Limpieza flexible para todas tipo de recipientes

Nuestro lavavajillas tiene compartimentos personalizables para platos de todas las formas y tamaños. Ajusta las rejillas y levanta el cesto para cargarlo y limpiarlo todo de una vez, sin necesidad de varios ciclos.

Decide cuándo lavar los platos

Con la función 24h puedes retrasar el ciclo de lavado hasta 24 horas en incrementos de una hora. Así, la limpieza empezará cuando tú tengas tiempo o ganas. Es perfecta para aprovechar la tarifa nocturna o realizar el programa cuando nadie más necesite el agua caliente.

Platos limpios, conciencia tranquila

El sensor especial de nuestra función AutoWash detecta el nivel de suciedad de los platos. Utiliza solo la cantidad imprescindible de agua, energía y detergente para el ciclo. Así limpias los platos respetando al máximo el medio ambiente.

Zanussi - Lavavajillas de libre instalación - ZDF26030XA

La vida es demasiado corta para pasarla lavando

En tan sólo 30 minutos, los lavavajillas Zanussi gracias a su programa Quick, tendrás tu vajilla limpia y podrás disfrutar de más tiempo libre.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room