Detalles del producto

Cocina independiente de 85x60x60, con votrocerámica de 4 zonas, horno y grill eléctricos, temporizador electrónico, 5 programas mutlifunción, Clase A, Inox

Ventajas

Zanussi - Cocina eléctrica - ZCV65311XA

Tus alimentos listos cuando tú lo estás

Esta práctica función temporizador te permite programar la cocina para que se encienda a una hora previamente determinada y que se desconecte una vez que el tiempo de cocción programado se haya agotado.

¡Te ofrece los resultados más rápidos posibles!

Las zonas de cocción radiantes de esta vitrocerámica se calientan mucho más rápido que las tradicionales placas eléctricas, permitiéndote hervir agua y cocinar aun más rápido.

Un horno y una pizzería, ¡todo en uno!

¿Te apetece una pizza sabrosa y crujiente? Selecciona sencillamente la función especial Pizza para unos resultados tan buenos como el del mejor restaurante.

Disfruta de todas las opciones con este horno multifunción

Con su gama de funciones de cocción, incluidas resistencias superior e inferior, grill y ventilador, este horno multifunción facilita la cocción de todos tus platos.

Accesorios

Otros productos

Zanussi - Cocina eléctrica - ZCV65201WA
Cocina vitrocerámica Zanussi ZCV65201WA de 600 mm

Cocina independiente de 85x60x60 con placa vitrocerámica de 4 zonas, horno y grill eléctricos, multifunción de 5 programas, Clase A-10%, Blanco

Zanussi - Cocina eléctrica - ZCV550G1XA
Cocina vitrocerámica Zanussi ZCV550G1XA de 500 mm

Cocina de 85x50x60 cm con placa vitrocerámica de 4 zonas, horno y grill eléctricos, multifunción de 5 programas, Inox, Clase A

Zanussi - Cocina eléctrica - ZCV540G1WA
Cocina vitrocerámica Zanussi ZCV540G1WA de 500 mm

Cocina de 85x50x60 cm con placa vitrocerámica de 4 zonas, horno y grill eléctricos, Blanco, Clase A

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room