Detalles del producto

Cocina independiente de 85x60x60, con votrocerámica de 4 zonas, horno y grill eléctricos, temporizador electrónico, 5 programas mutlifunción, Clase A, Inox

Ventajas

Cocción con aire ventilado, distribye el calor uniformemente

Con la cocción por aire ventilado el calor se distribuye de manera uniforme por abajo y por arriba crando platos deliciosos de manera consistente.

Cocción con aire ventilado, calentamiento uniforme

Con el calentamiento del horno con aire ventilado el calor se distribye de manera uniforme por toda la cavidad del horno. Así podrás distrutar de resultados de cocción más consistentes, siempre.

Horno de fácil limpieza

La función de limpieza catalítica evita la acumulación excesiva de grasa y suciedad sobre la cavidad del horno. Una tecnología que se activa ajutomáticamente cuando el horno alcanza los 250°C y elimina los residuos de la coccción. Sin necesidad de frotar, tendrás tu horno siempre impecable.

Display LED con temporizador

Ajusta con precisión los tiempos de cocción y monitoriza todo el proceso con el temporizador de este display LED. Ahora es súper fácil gestionar la cocción de varios platos a la vez

Placa vitrocerámica radiante, rápida y sin complicaciones

Una placa vitrocerámica rápida, intuitiva y fácil de limpiar, con zonas de cocción muy fiables y que siempre responden a todas tus necesidades de cocción.

Un asado perfecto

Un espeto giratorio que puede asar tus carnes con toda facilidad. Tú solo relájate y espera a disfrutar de un costillar perfecto.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room