Detalles del producto

Cocina de 85 x 60 x 60 cm con placa de gas de 4 quemadores a gas butano, horno de gas, Termopar de seguridad, autoencendido electrónico, Temporizador de cocción, Tapa de cristal, INOX

Ventajas

Cocción fácil

Nunca ha sido tan fácil cocinar con gas. Esta cocina te facilita la vida con cada plato que se te ocurra cocinar.

¿Quién quiere esperar? Apuesta por el gas

Las placas de gas de nuestras cocinas de libre instalación te ahorran las esperas en la cocina. Tan pronto como enciendas la llama bajo cualquier tipo de recipiente, este se calienta de manera inmediata, listo para usar.

Un asado perfecto

Un espeto giratorio que puede asar tus carnes con toda facilidad. Tú solo relájate y espera a disfrutar de un costillar perfecto.

Horno de gas, resultados deliciosos día tras día

A la hora de hornear de manera rápida, fiable y sencilla, no hay nada como un horno de gas. Calor instantáneo y rápidos ajustes de temperatura. Ideal para hornear desde las recetas más báiscas hasta las más complejas. Comodidad y resultados deliciosos, día tras día.

Limpia tu horno con facilidad

El revestimiento de esmalte de fácil limpieza de este horno te ayudará a mantenerlo siempre limpio.

Diseño inteligente para facilitar la limpieza

El ingenioso diseño de las puertas de este horno facilita sobremanera la limpieza de sus paneles de cristal. Puedes desmontarlos totalmente y extraer la puerta para limpiarlos en profundidad por todos lados.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room