Con las placas de inducción solo tienes que encender cualquier zona de cocción para lograr que el agua hierva casi sin que te des cuenta, permitiéndote cocinar más rápido tomando el control de la potencia de cocción a tu antojo. Y como solo calientan la superficie inferior de cada recipiente también son mucho más seguras y fáciles de limpiar.

Placas de cocina
Las placas de inducción ofrecen un modo de cocción mejor, más limpio y más seguro. Cuenta con funciones como los controles sensibles al tacto, la limpieza fácil y el bloqueo de seguridad para niños. Cocinar se ha vuelto FÁCIL.
Selecciona una categoría
o déjate aconsejar por nuestra guía de compras

Hierve el agua casi sin darte cuenta. Fácil.
Placa de inducción
- La superficie de cocción es fácil de limpiar con un paño
- Cocción más rápida gracias al incremento inmediato de la temperatura
- Facilidad para ajustar la temperatura mientras cocinas
Otros productos recomendados

¿COMPATIBILIDAD PERFECTA? FÁCIL
Nuestras nuevas placas extraplanas permiten una instalación más sencilla que se adaptará a tus necesidades traduciéndose en numerosas ventajas de instalación:
En instalación de placa sobre horno, posibilidad de instalar en una encimera de tan solo 28 mm de alto.
En instalación de placa sobre cajón, posibilidad de instalar en una encimera de 12 mm de altos, sin ventilación frontal o trasera y sin necesidad de la utilización de un cajón protector.

TU PLACA DE COCCIÓN IDEAL
Desde placas de inducción, fáciles de limpiar y de calentamiento rápido, hasta las potentes placas de gas de toda la vida, depende de tus gustos, de tu espacio de cocina y de la batería de cocina que acostumbras a utilizar. Elige la más la adecuada con nosotros.