Detalles del producto

Las placas de cocción modulares son ideales para las cocinas pequeñas, pero también puede combinarlas y crear tu propia encimera de cocción a medida.

Ventajas

Placa de cocina fácil de limpiar con un simple paño de cocina

Con un par de pasadas está placa de superficie cerámica te quedará impecable y lista para usarse en perfectas condiciones la próxima vez que la necesites.

Sartenes grandes o pequeñas: con la doble zona, no hay problema

Ahora podrás utilizar sartenes de diferentes tamaños en la doble zona inteligente de esta placa. Es capaz de calentar de manera eficiente tanto sartenes de tamaño estándar, como aquellas de mayor tamaño.

Control total de tu placa con el panel táctil

Establece los niveles de cocción, programa los temporizadores o ajusta la temperatura. El panel de control está integrado directamente en el cristal de la placa para un manejo total de la cocción en un par de toques.

Función de Temporizador, evita la cocción en exceso

Cuando se acaba el tiempo del temporizador, la superficie de la placa para la que lo habías seleccionado se apaga. Se puede programar hasta un máximo de 1,5 horas, lo que quiere decir que aunque estés concentrado en otras cosas, tu comida estará lista cuando tu lo estés.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room