Detalles del producto

Microondas con grill de cuarzo INOX de 20 litros y 700 W (1000 W de Grill) marco semi integrado y 6 niveles de potencia y plato giratorio retornable

Ventajas

Resultados crujientes con la cocción en microondas

Combina la conveniencia de un microondas con la deliciosa frescura de cocinar bajo la parrilla. Las dos funciones facilitan obtener más de tus comidas cocinadas en el microondas.

Resultados crujientes con el grill

Lleva el microondas al siguiente nivel con la función grill incorporada. Crujiente de queso encima de una lasaña o deliciosas salchichas. Disfrutar de tus platos favoritos nunca ha sido tan fácil.

Recetas fáciles con el programa automático

Todo lo que tienes que hacer es elegir una de las opciones de recetas y el microondas establecerá automáticamente una potencia por ti. Resultados sabrosos, sin el esfuerzo.

Seguridad adicional, con el bloqueo para niños

El microondas se puede bloquear con solo presionar un botón, por lo que no se puede manipular durante la cocción. La función de bloqueo para niños está diseñada para tu tranquilidad

Descongelación rápida y eficiente

Descongela alimentos congelados de forma rápida y fácil con el programa de descongelamiento. Selecciona el tipo de alimento y su peso en el menú, y el microondas calculará automáticamente cuánto tiempo llevará.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room