Detalles del producto

Microondas compacto integrable de 1000 W de potencia con grill de 1200 W, reloj electrónico programable, mandos fijos, puerta de 3 cristales, Inox antihuellas

Ventajas

Vuelve a calentar tus platos de manera uniforme

El horno microondas tiene un plato giratorio extra grande, por lo que puedes calentar grandes cantidades de alimentos de una sola vez. El calentamiento y la cocción uniformes se hacen fáciles, sin necesidad de girar manualmente los alimentos.

Plato giratorio extra grande, calentamiento uniforme

Utiliza nuestro microondas para calentar de forma rápida y sin esfuerzo. El plato giratorio XL garantiza resultados rápidos y uniformes en todo momento.

Descongelar, recalentar y fundir sin esfuerzo

Cocina de manera rápida y eficiente utilizando las funciones de calentamiento y descongelación de nuestro microondas. Nunca ha sido tan fácil recalentar tu comida.

Microondas extra grande para platos extra grandes

El microondas de capacidad XL es casi dos veces más grande que el estándar. Facilita la cocción y el recalentamiento de platos grandes de una sola vez.

Función grill integrada

Disfruta del beicon más crujiente, de salchichas perfectamente doradas y del queso gratinado con la función grill. Basta colocarlos en la parte superior del horno y obtendrás resultados excepcionales.

Elige la temperatura por ti

El panel LED hace el trabajo por ti y sugiere la temperatura ideal para la función seleccionada en el horno. Y si te gusta tener el control, también puedes elegir la temperatura que deseas y iniciar o parar la cocción cuando quieras.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room