ZOHNC0X2

Horno multifunción Inox antihuellas de 58 litros con Aqua Clean Clase A

Detalles del producto
TipoHorno multifunción
ClaseClase A
Temperaturas50°C - 250°C
PanelNo lleva
MandosFijos
Potencia máxima (W)2060
Funciones de cocciónCalor inferior, Cocción convencional/tradicional, Turbo, Gratinar, Turbo + Horneado sin extraer la humedad
Índice de eficiencia energética94.9
Detalles del producto
Horno Multifunción de 65 litros de capacidad, 4 funciones, mandos fijos, INOX Antihuellas
Cocción uniforme, fácil

El ventilador de nuestro horno convencional permite un calentamiento más rápido. El aire circula justo cuando lo enciendes y calentando rápidamente toda la cavidad del horno.

Horno convencional para una cocción uniforme

El aire caliente generado dentro del horno circula por toda la cavidad de forma uniforme. Esto permite un calentamiento más rápido y ofrece los mismos resultados a temperaturas un 20% más bajas para que ahorres tiempo y energía.

Resultados brillantes con Aqua Clean

Con la limpieza AquaClean tu horno siempre estará impoluto. El sistema AquaClean elimina mediante un proceso de vapor todos los restos de grasa y suciedad que haya en tu horno.

Función grill integrada

Disfruta del beicon más crujiente, de salchichas perfectamente doradas y del queso gratinado con la función grill. Basta colocarlos en la parte superior del horno y obtendrás resultados excepcionales.

Ilumincación interior, todo a la vista

Una potente lámpara que te deja ver siempre lo que está pasando en el interior del horno para que puedas supervisar siempre el proceso de cocción de tus alimentos.

Puerta desmontable para una limpieza más fácil

Para retirar la puerta tan solo es necesario levantar unas pestañas que se encuentran en las bisagras. Los cristales de la puerta se extraen con tan solo retirar el embellecerdor superior de la puerta.

Two chairs in a living room
¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.