Detalles del producto

Con su función de limpieza pirolítica, este horno simplemente se limpia solo. Quema toda la suciedad y la grasa, dejando unas finas cenizas que se limpian en un momento.

Ventajas

Olvídate de fregar con la limpieza pirolítica

La función de limpieza pirolítica convierte la grasa en cenizas. La puerta se bloquea y la temperatura sube hasta aproximadamente 500ºC, temperatura suficiente para eliminar los residuos. Cuando el horno se enfríe simplemente tienes que quitar las cenizas .

Resultados homogéneos en cualquier nivel

El ventilador adicional ofrece una cocción homogénea en los tres niveles. Ya puedes cocinar varios platos a la vez con resultados perfectos.

Display LED con programas de cocción asistida

Ahora puedes atender a tus amigos y familiares mientras cocinas gracias al Display LED bicolor que te facilita la programación de tu menú gracias a la cocción asistida y otras funciones que te permite ver el tiempo restante, la temperatura y como va la cocción.

Horno convencional para una cocción uniforme

El aire caliente generado dentro del horno circula por toda la cavidad de forma uniforme. Esto permite un calentamiento más rápido y ofrece los mismos resultados a temperaturas un 20% más bajas para que ahorres tiempo y energía.

Cocina platos para toda la familia

La bandeja XL te ofrece más espacio para cocinar. Puedes cocinar varios platos para toda tu familia y tenerlos listos al mismo tiempo.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room