Detalles del producto

Congelador de 185 x 59,5 x 63,5, electromecánico, puerta arqueada y reversible, INOX Antihuellas, (Posible instalación Side by Side con ZRDN39FX)

Ventajas

Congelador OptiSpace

¿Necesitas guradar muchas cosas en el congelador? No hay problema, un congelador OptiSpace tiene espacio suficiente para todo tipo de tamaños y formas.

OptiSpace te ofrece espacio de sobra para todo

Los congeladores OptiSpace están diseñados para ofrecer muchas opciones de almacenaje. Los cajones del congelador se pueden extraer con facilidad y volver a colocar de manera que se ajusten mejor a tus necesidades.

Mantén los nutrientes de tus alimentos con FastFreeze

Al enfriar rápidamente los ingredientes con FastFreeze, se aseguran los nutrientes más importantes. Para que puedas disfrutar de comidas de mejor calidad cuando descongela.

Más espacio de almacenamiento el cajón extra grande

El cajón MaxiBox no solo puede abrirse y cerrarse fácilmente, sino que también puede extenderse por completo y permanecer en su lugar mientras está abierto, gracias a las guías telescópicas y de fácil extracción. Debido a su gran tamaño, ofrece un lugar para guardar sus artículos más grandes.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room