Detalles del producto

Congelador vertical de 84,5 x 56 x 57,5, electromecánico, (Posible instalación Side by Side con ZEAN11EW0), puerta plana blanca

Ventajas

Serie 40 LowFrost, Menos descongelar, menos trabajo

Descongela el congelador mucho menos a menudo con la Serie 40 de congeladores verticales. Menos trabajo para ti y un mantenimiento más fácil.

Menos descongelar, menos trabajo

La función LowFrost reduce la creación de escarcha eliminando así la necesidad de descongelar tan a menudo. De esta manera tendrás menos trabajo y menos preocupación por el mantenimiento de tu congelador.

OptiSpace te ofrece espacio de sobra para todo

Los congeladores OptiSpace están diseñados para ofrecer muchas opciones de almacenaje. Los cajones del congelador se pueden extraer con facilidad y volver a colocar de manera que se ajusten mejor a tus necesidades.

Máxima tranquilidad con garantía de cinco años

La garantía de cinco años de este compresor cubre la mano de obra, el transporte, la extracción y la recarga de gas, los accesorios, el mantenimiento general y los gastos de servicio que puedan producirse. Así que puedes relajarte, con la seguridad de que cuidaremos de tu aparato.

Más espacio de almacenamiento el cajón extra grande

El cajón MaxiBox no solo puede abrirse y cerrarse fácilmente, sino que también puede extenderse por completo y permanecer en su lugar mientras está abierto, gracias a las guías telescópicas y de fácil extracción. Debido a su gran tamaño, ofrece un lugar para guardar sus artículos más grandes.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room