Detalles del producto

Campana extraíble Versa de 60 cm con tres niveles de potencia, potencia máxima 360 m3/h y salida de aire de 120 mm, iluminación LED, INOX, Clase C

Ventajas

Ahora la ves, ahora ya no

Esta ingeniosa campana extraíble que sale en tu ayuda cada vez que la necesitas y se esconde de nuevo cuando ya no hace falta es la solución perfecta para espacios de cocina donde la falta de espacio es nuestra principal limitación.

Te garantiza que el aire de tu cocina !siempre estará fresco y limpio!

Los tres niveles de potencia te ofrecen la potencia de extracción precisa para cada situación: máxima para freír y mínima para cuando sólo quieres renovar el aire de la cocina.

Zanussi - Campana integrada - ZHP60350SA

Porque en la cocina no siempre hay que hacer las cosas ¡«de una en una»!

El panel de control frontal de esta campana extractora te ofrece un acceso rápido y fácil para seleccionar los ajustes precisos con una sola mano, ¡incluso si tienes la otra mano ocupada con otras cosas!

¿Por qué pasar más tiempo del necesario limpiando nuestros electrodomésticos?

Los filtros modulares de aluminio de esta campana extractora no necesitan casi mantenimiento. Cuando llegue la hora de limpiarlos sencillamente ¡mételos en el lavavajillas!

Otros productos

Zanussi - Campana integrada - ZHG51251G
Campana extractora integrada gris de 52 cm

Campana extractora integrada «Tilia», de 52 cm, con 3 niveles de potencia (Potencia máxima de 270 m3/h), Salida 150 mm, Luces LED, Inox, 1 filtro aluminio, 60 dB(A), Clase D

Zanussi - Campana integrada - ZHP60260SA
Campana extractora extraíble gris de 60 cm

Campana extraíble Versa de 60 cm con tres niveles de potencia, potencia máxima 280 m3/h y salida de aire de 120 mm, iluminación LED, INOX, Clase D

Zanussi - Campana integrada - ZHT611W4
Campana extractora convencional blanca de 60 cm

Campana extractora convencional «Millennio» de 60 cm, 2 motores y 3 niveles de potencia (Potencia máxima de 210 m3/h, Luces LED, Decibelios: 68 dB(A), Blanca

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room