Detalles del producto

Placa a gas independiente de 60cm, 4 quemadores, mandos frontales, termopar, autoencendido electrónico, INOX

Ventajas

Zanussi - Placa de gas - ZGG65414XA

Para cuando necesitas ponerte a cocinar sin perder un segundo.

Con los quemadores a gas de llama viva, tus sartenes y cacerolas alcanzarán la temperatura adecuada de inmediato. Enciéndela y toda la base del recipiente se calentará en un instante.

Zanussi - Placa de gas - ZGG65414XA

¡Panel de control frontal de fácil acceso para todo el mundo!

Con el panel de control y los indicadores de nivel de potencia ubicados bien visibles en el frontal, cualquier cocinero, ya sea diestro o zurdo, podrá utilizarlos con igual facilidad.

Limpieza sin esfuerzos, resultados excelentes.

Esta placa está especialmente diseñada para hacer de su limpieza una tarea ¡tan rápida y fácil como sea posible! Todo lo que tienes que hacer es pasar un paño húmedo por los soportes esmaltados.

Zanussi - Placa de gas - ZGG65414XA

¡Nunca más tendrás que rebuscar entre los cajones de la cocina en busca del encendedor!

Con nuestro sistema de encendido automático de ignición inmediata el encendido de esta placa no podría ser más rápido ni más sencillo. Simplemente gira el mando para liberar el gas y encenderlo todo en el mismo suave movimiento.

Zanussi - Placa de gas - ZGG65414XA

Todo está bajo control ¡Relájate!

En cuanto se apaga la llama de cualquiera de sus quemadores, el sistema de seguridad termopar corta automáticamente el suministro de gas para que no tengas que preocuparte nunca más por tu seguridad.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room