Detalles del producto

Encimera a gas independiente de 60 cm, 4 fuegos, mandos laterales, autoencendido electrónico con pulsador , termopar, Distribución «X-Line», Inox

Ventajas

Zanussi - Placa de gas - ZGG67412XA

Para cuando necesitas ponerte a cocinar sin perder un segundo.

Con los quemadores a gas de llama viva, tus sartenes y cacerolas alcanzarán la temperatura adecuada de inmediato. Enciéndela y toda la base del recipiente se calentará en un instante.

Evita preocuparte de lo que hagan los niños en la cocina.

Los mandos de control de esta placa está ubicados en un lateral, dónde es mucho más difícil que los pequeños deditos de nuestros hijos lleguen a alcanzar. ¡Más seguro para los niños, menos estrés para ti!

Zanussi - Placa de gas - ZGG67412XA

Todo está bajo control ¡Relájate!

En cuanto se apaga la llama de cualquiera de sus quemadores, el sistema de seguridad termopar corta automáticamente el suministro de gas para que no tengas que preocuparte nunca más por tu seguridad.

Zanussi - Placa de gas - ZGG67412XA

Limpieza sin esfuerzos, resultados excelentes.

Esta placa está especialmente diseñada para hacer de su limpieza una tarea ¡tan rápida y fácil como sea posible! Todo lo que tienes que hacer es pasar un paño húmedo por los soportes esmaltados.

Otros productos

Zanussi - Placa de gas - ZGG65414XA
Placa de gas de 4 zonas y 60 cm

Placa a gas independiente de 60cm, 4 quemadores, mandos frontales, termopar, autoencendido electrónico, INOX

Zanussi - Placa de gas - ZGG65334XA
Placa de gas de 3 zonas y 60 cm

Placa de cocción a gas de 60 cm, 3 fuegos, quemador Wok, Mandos frontales, Autoencendido electrónico, Parrillas esmaltadas, Termopar de seguridad, Inox

Zanussi - Placa de gas - ZGG76534XA
Placa de gas de 5 zonas y 75 cm

Placa a Gas de 75 cm, 5 quemadores (4+ 1 quemador Wok), mandos frontales, termopar de seguridad, autoencendido electrónico, parrilla de hierro fundido, INOX

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room