Detalles del producto

Cocina de 87,7 x 50 x 60 cm con placa de gas de 4 quemadores gas butano, horno de gas, Termopar, autoencendido electrónico, Blanca

Ventajas

Gran capacidad de cocción incluso con poco espacio disponible

Esta cocina es más estrecha que las convencionales para facilitar su colocación en cualquier parte de la cocina, pero ofreciendo el mismo tamaño interior y posibilidades de cocción.

Para cocinar sin complicaciones

Con el quemador «PureFlame» las sartenes alcanzan de inmediato el punto óptimo de temperatura de cocción. Gira simplemente el mando y toda la base de la sartén se pondrá instantáneamente al rojo vivo.

Un horno y una pizzería, ¡todo en uno!

¿Te apetece una pizza sabrosa y crujiente? Selecciona sencillamente la función especial Pizza para unos resultados tan buenos como el del mejor restaurante.

Cocinar con gas - resultados excelentes

Disfruta de la facilidad de disponer siempre del calor donde quieras y en el momento deseado. Todo ello es posible en este fantástico y fiable horno a gas.

Diseño inteligente para una limpieza fácil

El diseño inteligente de estas puertas dobles facilita el mantenimiento de la limpieza en las mismas. Puedes extraer completamente las puertas y los cristales para una limpieza más eficiente y en profundidad.

Accesorios

Otros productos

Zanussi - Cocina a gas - ZCG510G1XA
Cocina de gas Zanussi ZCG510G1XA de 500 mm

Cocina de 87,7 x 50 x 60 cm con placa de gas con 4 quemadores gas butano, horno de gas, Termopar, autoencendido electrónico, Inox

Zanussi - Cocina a gas - ZCG61281WA
Cocina de gas Zanussi ZCG61281WA de 600 mm

Cocina de 85 x 60 x 60 cm con placa de gas de 4 quemadores a gas butano, horno de gas, Termopar de seguridad, autoencendido electrónico, Temporizador de cocción, Tapa de cristal, BLANCO

Zanussi - Cocina a gas - ZCG61281XA
Cocina de gas Zanussi ZCG61281XA de 600 mm

Cocina de 85 x 60 x 60 cm con placa de gas de 4 quemadores a gas butano, horno de gas, Termopar de seguridad, autoencendido electrónico, Temporizador de cocción, Tapa de cristal, INOX

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room