Detalles del producto

Cocina de gas de 85 x 50 x 60 cm, encimera gas 4 quemadores gas, horno de gas, Termopar de seguridad, autoencendido electrónico, Inox

Ventajas

Excelentes resultados gracias al calor instantáneo

Gracias a su rápido calentamiento y la ágil regulación de las distintas temperaturas de cocción, con esta cocina ya no tendrás que cocinar jamás a ciegas. Sin complicaciones de los alimentos. ¡A disfrutar!

¿Quién tiene tiempo para esperar?

Las placas de gas de nuestras cocinas de libre instalación te ayudan a ahorrar tiempo. En cuanto las enciendes la llama bajo el recipiente calienta el contenido sin esperas, sobre todo gracias a los controles de respuesta rápida y fácil uso.

Diseño inteligente para una limpieza fácil

El diseño inteligente de estas puertas dobles facilita el mantenimiento de la limpieza en las mismas. Puedes extraer completamente las puertas y los cristales para una limpieza más eficiente y en profundidad.

Deja que el horno se encargue de todo

Este horno te permite salir de la cocina y continuar con tu vida. Solo tienes que preparar los alimentos que quieras meter en el horno a cocinar, seleccionar el programa de horneado, ajustar el temporizador de cocción y dejar que el horno se encargue del resto.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room