Detalles del producto

Secadora de 7 kg, Inicio diferido 3-6-9 h, programas automáticos, Blanca

Ventajas

Ahorra tiempo y energía en cada carga

Reduce la energía usada durante el secado, asegurándote de que no se seca en exceso, con los sensores inteligentes de AutoAdjust. Están diseñados para detectar cuanta humedad hay en el tambor, decidiendo la duración perfecta de cada programa para ti.

Ahorra tiempo y energía con AutoAdjust

La función de AutoAdjust usa sensores inteligentes dentro del tambor, para analizar la humedad de la ropa. Después decide la duración ideal del ciclo, para que tus prendas reciban la cantidad perfecta de cuidado. Ahorrándote tiempo y energía.

Reduce las arrugas con EasyIron

El programa EasyIron facilita que no tengas que perder mucho tiempo planchando tus prendas al sacarlas de la secadora. El movimiento reversible alterno del tambor permite que las prendas se muevan libremente, evitando que se enreden, reduciendo las arrugas y secando todo uniformemente.

Mix EasyDry, programa de secado eficiente y práctico

Seca al mismo tiempo tus prendas de algodón y tejidos sintéticos con el programa Mix EasyDry. Ofrece un secado uniforme sin renunciar a los mejores resultados. Menos tiempo separando los tejidos y más tiempo para ti.

Inicio Diferido, programa la hora de inicio para cuando mejor te convenga

Seca según tu programación con la función de Inicio diferido. Establece un horario de comienzo y el programa de la secadora comenzarán automáticamente – incluso si no estás en casa. Este práctico función te facilita el secado de tus prendas para cuando más te convenga.

Puerta reversible, práctico y fácil de montar

No permitas que la disposición de tu cocina, baño o lavandería decida donde colocar tu secadora. Rota el marco de la puerta, para que pueda abrirse en dos posiciones diferentes. Serás libre de instalar la secadora donde estimes más conveniente.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room