Reparaciones

Solo los Servicios Técnicos Oficiales de Zanussi te garantizan reparaciones de calidad con piezas originales y técnicos formados. No te arriesgues a dejar tu reparación en manos de servicios no oficiales. Llámanos y te indicaremos el Servicio Técnico Oficial de tu zona.

Llama Al ☎ 91 266 56 82

REPARACIONES: ¿QUÉ OPCIÓN SE AJUSTA MÁS A MIS NECESIDADES?

Reparaciones a precio fijo

  • Técnicos especialistas autorizados por Zanussi.
  • Servicio profesional y fiable
  • Piezas oficiales de la marca
  • Nuestro servicio técnico oficial dará prioridad a la reparación a la hora de agendar y realizar el servicio, siendo éste realizado con los estándares de máxima calidad de la marca Zanussi.
  • El cliente pagará un precio fijo que contratará antes de la visita del técnico para evitar sorpresas, lo que incluye costes de desplazamiento y mano de obra así como todas las piezas oficiales necesarias para la reparación.
  • En el caso improbable de que el electrodoméstico sea irreparable, únicamente le cobraremos 55€ en concepto de visita y diagnóstico, devolviendo el resto del importe pagado posteriormente. Adicionalmente, si esto ocurriera, le ofreceríamos un nuevo electrodoméstico a condiciones de descuento, incluyendo el transporte y la instalación en su casa.
issue-electrolux-dark

Reparación estándar

  • Técnicos especialistas autorizados por Zanussi.
  • Servicio profesional y fiable
  • Piezas oficiales de la marca
  • Nuestro servicio técnico oficial realizará la reparación con los estándares de máxima calidad de la marca Zanussi.
  • El cliente pagará al final de la reparación dependiendo de las horas de trabajo, el número de visitas y las piezas invertidas en la reparación
  • En el caso improbable de que no sea posible reparar, deberá abonar al servicio técnico los costes de desplazamiento y visita de diagnóstico, buscar qué ofertas hay disponibles, realizar la compra de un reemplazo y posteriormente coordinar y contratar la instalación del nuevo electrodoméstico.
¿Por qué elegir una reparación a precio fijo?

¿POR QUÉ ELEGIR UNA REPARACIÓN A PRECIO FIJO?(1)

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Y PIEZAS DE LA MARCA ZANUSSI GARANTIZADAS: nuestro servicio técnico oficial no sólo tiene acceso a un equipo de diagnóstico y herramientas que permiten reparar el electrodoméstico con los estándares de máxima calidad de la marca Zanussi, sino que además utiliza piezas de la marca garantizadas.

PRECIO FIJO SIN SORPRESAS: ofrecemos una reparación a un precio fijo, sin gastos adicionales lo que incluye costes de desplazamiento y mano de obra así como piezas oficiales.

RAPIDEZ Y TRATAMIENTO VIP: nuestro servicio técnico oficial dará prioridad a su reparación a la hora de agendar y realizar el servicio.

CÓMO CONTRATAR EL SERVICIO

Puedes contratar el servicio y agendar la visita de uno de nuestros técnicos oficiales para reparar tu electrodoméstico a un precio fijo llamando a nuestro Centro de Atención al Usuario donde responderán todas tus dudas y ampliarán información.

Llama al ☎ 902 144 145 / 91 266 56 82

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Desde Zanussi deseamos que todos nuestros clientes queden satisfechos con las compras y servicios contratados a través de nuestro contact center y/o página web.

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su elección, usted podrá ejercer el derecho de desistimiento, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 de Defensa de los Consumidores y a la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, en el que podrá cancelar el servicio de reparación a precio fijo de manera totalmente gratuita y sin penalizaciones.

Conforme al artículo 103 Real Decreto Legislativo 1/2007 de Defensa de los Consumidores, la cancelación del servicio deberá ser con anterioridad a concertar cita con el técnico que realizará la reparación. En caso contrario el derecho de desistimiento no será aplicable al contrato.

¿Necesitas un nuevo electrodoméstico?

Nuestros expertos autorizados pueden aconsejarte a la hora de adquirir un nuevo electrodoméstico, orientándote hacia el más adecuado a tus necesidades.

¿Puedo solucionarlo yo solo?

No importa el problema, no importa el electrodoméstico(2), nuestro servicio de ayuda en línea te puede ayudar a saber si el problema tiene fácil solución o no.

(1) El servicio de reparación a precio fijo actualmente sólo está disponible:

-En domicilios sitos en capitales de provincia
-Para electrodomésticos con antigüedad menor de 10 años, fuera del plazo de garantía legal previsto en la legislación vigente y sin cobertura de seguros

(2) Se entiende por electrodoméstico:
- Línea blanca
- Las marcas que Electrolux España, S.A.U. comercializa en territorio español (AEG, Zanussi, Electrolux)