Detalles del producto

Congelador Vertical de 125x54,5x64cm, Electrónico, Blanco, Puerta Arqueada y Reversible, Alarma Acústica y Luminosa, (Posible instalación Side by Side con ZRA25600WA)

Ventajas

Zanussi - Congelador vertical - ZFU19400WA

Compra menos a menudo y disfruta más de tu tiempo

Gracias a la capacidad de almacenamiento adicional de los congeladores Space+, podrás guardar más alimentos al mismo tiempo, ir menos veces a hacer la compra y ahorrar tiempo para disfrutarlo con tus amigos.

Zanussi - Congelador vertical - ZFU19400WA

¡Para cuando necesites que tus alimentos se congelen rápidamente!

El botón de congelación rápida te permite congelar rápidamente los alimentos que acabas de meter en el congelador para salvaguardar su máxima frescura y un nulo deterioro.

Bandeja de congelación para alimentos pequeños, de fácil acceso

Esta práctica bandeja de congelación integrada te ofrece un acceso fácil y directo a los cubitos de hielo y otros alimentos de pequeño tamaño.

Mira lo que tienes en el congelador de un rápido vistazo

Ya no tendrás que abrir y cerrar los cajones del congelador para saber qué es lo que contienen; son transparentes, por lo que puedes ver su contenido de un rápido vistazo.

La vida es demasiado corta para tener que preocuparse del congelador

Gracias a la alarma acústica especial de puerta abierta de este electrodoméstico, nunca más tendrás que preocuparte de haber dejado la puerta del congelador abierta.

¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz? ¡Fácil!

Este congelador es una opción de compra muy inteligente. Cumple totalmente con la normativa vigente de la UE sobre etiquetado energético y reduce la factura de la luz en comparación con tu antiguo electrodoméstico.

Otros productos

Zanussi - Congelador vertical - ZYAN8EW0
Congelador vertical de libre instalación de 845 mm

Congelador vertical de 84,5 x 56 x 57,5, electromecánico, (Posible instalación Side by Side con ZEAN11EW0), puerta plana blanca

Zanussi - Congelador vertical - ZUAN28FX
Congelador vertical de libre instalación de 1860 mm

Congelador de 185 x 59,5 x 63,5, electromecánico, puerta arqueada y reversible, INOX Antihuellas, (Posible instalación Side by Side con ZRDN39FX)

Zanussi - Congelador vertical - ZUAN28FW
Congelador vertical de libre instalación de 1860 mm

Congelador de 185 x 59,5 x 63,5, electromecánico, puerta arqueada y reversible, Blanco, (Posible instalación Side by Side con ZRDN39FW)

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room