Detalles del producto

Cooler de 125x55x61,2, Electromecánico, Puerta Arqueada y Reversible, Blanco (Posible instalación Side by Side con ZFU19400WA)

Ventajas

Interior más grande

Los frigoríficos Space+ son más amplios por dentro, almacenando una mayor cantidad de alimentos y bebidas en su interior, pero conservando el tamaño exterior habitual de un frigorífico estándar.

¡Qué pereza da leerse el Manual de Instrucciones! A partir de ahora ya no tendré que hacerlo.

No tendrás que leerte todo el Manual de Instrucciones para aprender cómo hacer funcionar correctamente este frigorífico Combi. Su panel de control es tan sencillo e intuitivo que su funcionamiento resulta obvio.

¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz? ¡Fácil!

Este frigorífico es una opción de compra inteligente. Cumple sobradamente con la normativa europea sobre etiquetado energético y reduce drásticamente la factura de la luz en comparación con tu antiguo electrodoméstico.

Accesorios

Otros productos

Zanussi - Frigorífico 1 Puerta - ZRDN39FX
Frigorífico de una puerta de libre instalación de 1860 mm

Frigorífico de una puerta de 186 x 59 x 63,5, electrómecánico, tecnología DynamicAir, Luces LED, Inox Antihuellas, puerta arqueada y reversible (Posible instalación Side by Side con ZUAN28FX)

Zanussi - Frigorífico 1 Puerta - ZRDN39FW
Frigorífico de una puerta de libre instalación de 1860 mm

Frigorífico de una puerta de 186 x 59 x 63,5, electrómecánico, tecnología DynamicAir, Luces LED, Blanco, puerta arqueada y reversible (Posible instalación Side by Side con ZUAN28FW)

Zanussi - Frigorífico 1 Puerta - ZEAN11EW0
Frigorífico de una puerta de libre instalación de 845 mm

Frigorífico de una puerta de 84,5 x 56 x 57,5, electromecánico, (Posible instalación Side by Side con ZYAN8EW0), congelador 4 estrellas, bandejas de cristal, puerta plana blanca

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
Two chairs in a living room